Sentirte Mejor Con Tu Intimidad Si Es Posible....  y Pagalo Tranquilamente en 4 Años

Home

Quienes Somos

Equipo Medico

Labioplastia

Himenoplastia

Ampliación Del Punto G

Incontinencia Urinaria

Contáctenos

Aceptamos Las Tarjetas De Crédito:



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

 

LABIOPLASTIA LABIOS MENORES Y MAYORES

Esta cirugía es ideal para aquellas mujeres que presentan un cuadro de deformidad en los labios mayores y menores de su vagina. El principal objetivo de esta operación es la de darle una simetría a los labios de la vulva. Para muchas mujeres el tener sus labios mayores o menores muy grandes puede ser cuestión natural o genética.

Sin embargo la mayoría des estas desproporciones se originan por la mala nutrición, el exceso de peso y los partos. Esta deformidad causas dolores e incomodidades cuando la mujer quiere ponerse ropa ajustada o practicar cualquier deportes como el spinning, equitación, escalada,  o el simple hecho de montar bicicleta se vuele un martirio, debido a dicho deformidad.

El sexo se vuelve un impedimento ya que en lugar de ser placentero se torna doloroso. Lo peor es que muchas mujeres prefieren sufrii todas estas incomodidades en silencio, ya que aun tienen mucha vergüenza o prejuicios como para hablar de la intimidad de su cuerpo libremente o confesar que les molesta. Este tratamiento moldea los labios reduciéndolos de tamaño, tensando los músculo devolviéndole a la vagina su forma, haciendo que la paciente se siente mejor con su nuevo cuerpo.

La cirugía que se hace en los labios menores se denomina técnicamente, ninfoplastia, consiste en la reducción del tamaño de los labios menores. Es la mas apta para aquellas mujeres que por razones congénitas tiene los labios menores enormes, o asimétricos.

Se implementa un procedimiento restaurador y novedoso, que ajusta los labios menores a su tamaño anatómico, conservando su naturalidad y aspecto físico.

La cirugías es de tipo ambulatorio y dura entre unos 30 y 60. se practica bajo los efectos de la anestesia escogida por el paciente, bien sea local, epidural o general.

Los resultados de esta cirugía son permanentes y no dejan cicatrices, ya que utilizamos la tecnología láser, la que también garantiza podemos cumplir los deseos de la mujer.

También practicamos el procedimiento conocido como Labioplastia de Aumento, el cual consiste en el trasplante de grasa de otra zona de l cuerpo a los labios mayores, como se hace en algunas lipoesculturas.

Labioplastia reductora de labios mayores

En este procedimiento se quitan los excesos de grasa causados por el envejecimiento, los partes o deformidades genéticas.

Labioplastia aumento de labios mayores

Este  procedimiento es similar al del aumento de los labios menores, se toma grasa de otra parte del cuerpo y es inyectada en los labios mayores.

En un futuro usted no tendrá problemas con los partos posteriores, con sus relaciones sexuales, ya que la parte del clítoris no es intervenida y mucho menos con el trabaja ya que puede retornar al cuarto dia

Desde $ 139.000 Pesos Colombianos Cuota Mensual  a 48 Meses.

Sentirte Mejor Con Tu Intimidad Si Es Posible Ya....

 !! Solicita Ya Tu Consulta de Valoración !!


  Líder Absoluto En Rejuvenecimiento Vaginal.

  Los Mejores Médicos Especialistas En Vaginoplastia.

  Las Más Prestigiosas Clínicas.

  Financiación Hasta 4 Años. ( Tramitamos su Crédito en 24 Horas)

  20 Años de Experiencia.

  Más de 2.000 Procedimientos realizados en  los últimos 5 años.         

  Atención Personalizada, Seguridad y Buenos Resultados.

  Solicite Ya Su Consulta De Valoración Contáctenos...

             
Somos Especialistas  En Rejuvenecimiento Vaginal Vaginoplastia  En Bogotá - Colombia

Hace Parte De Estas Sociedades